Foro
Lo del nuevo N9 de Nokia, es una pasada de móvil. Lo malo es el Meego. Que para mí, es una patata hecha un palo. Porque esa interfaz no me gusta, pero absolutamente para nada. He visto infinidad de sitios que lo anuncian, pero una patata, pero hecha de cuadros. Aún así, la pantalla es mejorable, pero no me gusta la curvatura que tiene.
Y sí, es una emulación X11, como el de Linux (jeje,...sepas que uso Linux y, siendo Debian)... Pero por gustos en colores, no me gusta el Meego, ni en colores, ni en sueños.
En cuanto a Apple, sí, pero no tardarán mucho en sacar el iOS 6,...ya lo verás.
A pesar del trance de RIM...que están perdiendo ENTEROS por culpa del BBOS y del PlayBook este. Ni que decir, que ahora mismo, me entero, que están preparando cartas de despidos de empleados de RIM...así que, mira. Las cosas de los móviles van en trance de trance. Y pronto va a haber muuuuuucha guerra.
Nokia ya no te digo, se lo pierde peor todo, todo, todo, todo. Ahora sí, que está ganando la batalla Samsung. Que para mí, tendrán que mejorar la tecnología y las baterías que tienen.
No sé que pensar, si cuando lleguen las baterías de altísima larga duración. Que ni se sabe cuándo aparecerán.
En fins...
RIM la ha cagado. Ha sacado su nueva version y tachan como Nokia y Google. Solo compatibles las nuevas que salgan. Las anteriores se quedan con la version RIM anterior.
Que les costaba adaptar unos iconitos de nada. Pues nada RIM 6.0 solo sera par las dos nuevas BB, el resto a seguir con el RIM que tenian.
Felicidades a BB, otra que se ha creido la reina del Mambo en USA y ya la han cepillado.
- usuario_retirado22-06-2011
RIM la ha pifiado pero por todos lados. ¡Si no hubieran hecho tantas tonterías con sus móviles y sus cosas y dejaran que fuesen a nivel empresa, las cosas no irían tan mal como ahora!
¿Te crees de lo que me encuentro todos los días en mi trabajo (je, ¿no te dije?, si soy de la ONCE, porque soy vendedor, que sino... ¡Y un gran manitas en informática,...vaya!) chavales y chavalas con sus BlackBerrys como locos de aquí para allá, mandando mensajitos BBM's de unos para otros para buscar ligues y demás? ¿Te crees de lo que me encuentro todos los días cuando voy y veo a gente que tienen sus iPhone's en sus manos?
Te podría extender más aún el asunto, pero es extensamente largo y, ahora mismo, no tengo mucho tiempo. :)
- rengel22-06-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo un samsung omnia II y ese movil si que me decepciono, ni una misera actualizacion con lo que falla...
- sintfron21-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y sino fijate. Retrocedamos 5 años hacia atras.
Monopolio en Europa: Nokia
Monopolio en USA: Blackberry
Monopolio de Consolas en Japon: Sony y su playstation 2
Monopolio en buscador, correo, adwords bla bla bla: Google
Y mientras microsoft y apple a lo suyo. Sabes que dominan el mercado. Saben que tienen millones de copiar piratas pasan de todos y de todo. Apple se acerca a Microsoft con iTunes, Microsoft se acerca con Office pero para sacar tajada ambos.
Que ha pasado que los monopolios se han visto rapidamente superados. Nokia en Europa, BB en USA, La Wii en Japon ha arrasado a la playstation 3.
Y ahora le toca el turno a Google que se creia que iba a hacer un sistema abierto y se ha encontrado que cada fabricante hace lo que le da la gana y que no puede luchar contra eso.
Google hubiera triunfado si hubiera sacado el Nexus One o Nexus S el solo y el resto a rebanarse los sesos. Pero puede la codicia y asi le ha ido.
Cualquier ejemplo es valido. Internet Explorer derrota a Netscape. Se creen los mejores somos los guays vamos a poner Internet Explorer 6 en Windows XP con dos narices. Tras 7 años Microsoft saca Internet Explorer 7 con Pestañas.
Pero de repente sale firefox. Y empieza y empieza y empieza y le come terreno y se empiezan a descargar. Y empiezan a ver millones de descargas y tal y dicen. Ala nso quedamos en la version 3.0 durante un tiempecillo. 3.1....3.6.1
Y va google y dice joer Internet Explorer atascado, Firefox atascado voy a sacar Chrome. Y Chrome se llega por la version ¿12?¿11?.
Que hacen todos, reaccionar rapidamente Firefox saca la version 4, la 5. Microsoft ya tiene la beta de Internet Explorer
Nokia se alia con Microsoft. Blackberry planea sacar sus servicios para Android. Sony esta sacando una nueva consola portatil para competir con la Nintendo DS
Vaya tocho, resumiendo, que no han apostado por innovar sino por una posicion comoda. Algo que le ha pasado a telefoncia muchos años y que ahora ve como solo consigue el 0,57% de las nuevas altas y siemrpe va detras.