Foro
RIM la ha cagado. Ha sacado su nueva version y tachan como Nokia y Google. Solo compatibles las nuevas que salgan. Las anteriores se quedan con la version RIM anterior.
Que les costaba adaptar unos iconitos de nada. Pues nada RIM 6.0 solo sera par las dos nuevas BB, el resto a seguir con el RIM que tenian.
Felicidades a BB, otra que se ha creido la reina del Mambo en USA y ya la han cepillado.
RIM la ha pifiado pero por todos lados. ¡Si no hubieran hecho tantas tonterías con sus móviles y sus cosas y dejaran que fuesen a nivel empresa, las cosas no irían tan mal como ahora!
¿Te crees de lo que me encuentro todos los días en mi trabajo (je, ¿no te dije?, si soy de la ONCE, porque soy vendedor, que sino... ¡Y un gran manitas en informática,...vaya!) chavales y chavalas con sus BlackBerrys como locos de aquí para allá, mandando mensajitos BBM's de unos para otros para buscar ligues y demás? ¿Te crees de lo que me encuentro todos los días cuando voy y veo a gente que tienen sus iPhone's en sus manos?
Te podría extender más aún el asunto, pero es extensamente largo y, ahora mismo, no tengo mucho tiempo. :)
- rengel22-06-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo un samsung omnia II y ese movil si que me decepciono, ni una misera actualizacion con lo que falla...