Foro

cfox
Yo probé el VDSL
22-06-2011

Anonymous convoca un ataque DDoS contra Telefónica y Movistar este domingo

El próximo domingo 26 de junio, los sitios web de movistar.es y telefonica.com serán el objetivo de un ataque de denegación de servicio "de grandes dimensiones" que buscará crear "el caos en toda la red". Los promotores del DDoS, que se presentan como integrantes de Anonymous, hacen un llamamiento para "actuar en contra de los grades de las telecomunicaciones".

En un vídeo colgado en Youtube hace dos días, critican a Telefónica "por su política de despidos masivos y su censura sobre la información" e invitan a participar en la protesta durante la jornada del próximo domingo 26 de agosto

Mas informacion aqui

Por mi parte estoy totalmente en contra de estas acciones, veo mas efectivo las bajas masivas que dichos ataques.

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    25-06-2011

Ya cambié la contra de la cuenta y del foro , que ataquen con todas sus fuerzas XD.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Andres escribió:
    Después de ver lo de Sony etc etc no te puedes fiar!!

Pero es que han dicho que van a hacer un ataque de denegacion de servicio. Es decir que van a hacer imposible acceder a movistar.es o telefonica.net y eso se puede hacer sin mucha cosa.

Simplemente ponte que se conectan 20.000 personas a la vez a la pagina web. El servidor no podra dar servicio a todos los clientes, se colapsara y caerá.

Lo otro es mas sofisticado y supongo que no serian tan idiotas de anunciar el dia.

Pero vamos yo no me lo creo ¿eh?. Si quieren hacer el mal, no hace falta hacer una quedada. ¿O acaso a Sony se la aviso?. No, directamente robaron los datos y varios dias despues se enteraron.

Pero vamos que hagan lo que hacen me parecen unos gilipollas, asi no se protesta.

miguelan
    FIBRA lover
    23-06-2011

Andres escribió:

Esperemos que Movistar y Telefónica, despues del anuncio que han hecho los atacantes, y con tiempo suficiente, tomen las medidas oportunas y no pase nada de eso, pero el servicio si que pueden alterarlo.

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-06-2011
    cfox
    Yo probé el VDSL
    22-06-2011

Un ataque de negacion de servicio es solo hacer caer las webs, si van a por datos personales de los clientes ya no se considera un ataque de negacion de servicio.

Saludos 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-06-2011

¿Nuestros datos estara en peligro, o solo haran caer las Webs?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-06-2011

Me parece que esa no es forma de reivindicar las cosas. Si estan en contra de las grandes operadoras que denuncien, que el estado les proporciona herramientas para ello.

Se consigue mas por la via del dialogo aunque sea forzoso y obligatorio para ambas partes que tirando los servidores. Aun asi yo no me lo creo.

Basicamente porque si quisieran ya lo habrian hecho y no dan una fecha, como si fuera una amenaza.

Yo el domingo 26 tengo clarisimo que mi ADSL va a ir fenomenal sin fastpath es cierto, pero ira fenomenal y las webs y el correo tambien.

• Como decimos por aqui por mi tierra: VAYA VAYA QUE BUFANDA.

Estoy contigo cfox, estos ataques quien al final suele pagar los platos rotos somos los clientes, pero ellos, los convocantes, son bastante prepotentes y creen que tienen razón, y asi no se va por el muindo.

Veremos que pasa el Domingo 26, a esperar.

saludicos.