Foro

AngelotE2026
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

Anticipar el pago de las cuotas que quedan de un dispositivo móvil adquirido a Movistar

Buenas noches,

Adquirí a través de Uds. un dispositivo IPhone

14 Plus de 256 Gb hace dos años y me quedan

24 cuotas mensuales por pagar, habiendo pagado ya las otras 24 cuotas.

Quisiera pagar anticipadamente las cuotas que quedan y quedarme con el teléfono.

Podrían indicarme cómo proceder y cual sería la liquidación exacta?

Muchas gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2026

Hola, AngelotE2026.

No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.

Si en algún momento necesitas continuar con tu consulta o iniciar un nuevo tema, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    11-09-2026

Hola, AngelotE2026.

Por favor, dime si tienes alguna duda tras mi breve explicación del pago. Estoy atenta a tu mensaje para ayudarte en todo.

Saludos,

Yenireth.

AngelotE2026
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2026

Buenas tardes Pilar. 
    Pero podrás darme el detalle, imagino. 
    El clausurado es harto complejo y de ahí no puedo sacar las cantidades por mi mismo. 
    Necesito el detalle de la liquidación línea a línea,  Como consumidor tengo derecho a saber la liquidación exacta y detallada y así os lo solicito expresamente 

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola AngelotE2026 

Tu contrato tiene una cuota mensual establecida para un renting con un tiempo determinado, si lo mantienes hasta el final la cuota es la misma y el importe el que indicas. Si cancelas el contrato de rentig con antelación tiene un coste y en tu caso es el indicado en proporción al tiempo pendiente, no coinciden los importes de los dispositivos si llevas a teminio el contrato con el importe de cancelación anticipada. En la web de contratos dispones de la información y condiciones del servicio.

Pilar.

Comercial-movistar
    09-09-2026

AngelotE2026.

Te doy la bienvenida a la comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.