Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar12-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, AngelotE2026.
No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.
Si en algún momento necesitas continuar con tu consulta o iniciar un nuevo tema, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar11-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, AngelotE2026.
Por favor, dime si tienes alguna duda tras mi breve explicación del pago. Estoy atenta a tu mensaje para ayudarte en todo.
Saludos,
Yenireth.
- AngelotE202610-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Pilar.
Pero podrás darme el detalle, imagino.
El clausurado es harto complejo y de ahí no puedo sacar las cantidades por mi mismo.
Necesito el detalle de la liquidación línea a línea, Como consumidor tengo derecho a saber la liquidación exacta y detallada y así os lo solicito expresamenteMuchas gracias
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola AngelotE2026
Tu contrato tiene una cuota mensual establecida para un renting con un tiempo determinado, si lo mantienes hasta el final la cuota es la misma y el importe el que indicas. Si cancelas el contrato de rentig con antelación tiene un coste y en tu caso es el indicado en proporción al tiempo pendiente, no coinciden los importes de los dispositivos si llevas a teminio el contrato con el importe de cancelación anticipada. En la web de contratos dispones de la información y condiciones del servicio.
Pilar.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Te doy la bienvenida a la comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.