Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
09-11-2023

Anuncios Navidad 2023

Fuente: Suchard España

"La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola.

Porque la vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad"

(P.D. : Muchas gracias, Enrique mkgntó , por tu aviso 😉 e información !!)

28 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-11-2023

Anuncio previo, publicado este pasado verano, al otro, también oficial, de la Lotería de Navidad 2023 y previsto para dentro de unos días.

Fuente: ContrapuntoBBDO

5071 visualizaciones 12 jul 2023 #LoteríaNavidad

Sabes ese lugar de vacaciones al que llevas yendo toda la vida. Ese donde no vives todo el año, pero del que también te sientes un poquito de allí. Pues, ya está a la venta la Lotería de Navidad en ese lugar al que también perteneces. ¿Y si cae en tu lugar de vacaciones? #YoTambiénSoyDeAquí #YSiCaeAquí #LoteríaNavidad

sextha
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

He visto estos días en la TV el de Suchard y me ha encantado. Es muy tierno!! 😍

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2023

Fuente: Amazon

"6 nov 2023

El anuncio de Navidad de Amazon 2023 cuenta la historia de las amistades que duran toda la vida, y muestra cómo los momentos felices se vuelven aún más especiales cuando los compartimos con nuestros seres queridos"

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2023

Fuente: Supermercados GADIS

9 nov 2023

"Como non imos estar namorados da nosa terra? Descubre o noso novo filme, onde o natural triunfa por riba de todo"

("¿Cómo no vamos a estar enamorados de nuestra tierra? Descubre nuestro nuevo vídeo, donde lo natural triunfa por encima de todo")

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    10-11-2023

El Poder de los Deseos - Disney España

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    10-11-2023

La felicidad es un continuo proceso de pequeños bonitos gestos.

... a ver quién localiza el siguiente. Un abrazo ❤️

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2023

Buenos días, mkgntó 

Completamente de acuerdo con esa reflexión inicial tuya. 

Muchas gracias a ti !! También por recordar esos otros y habituales Hilos publicados cada año sobre estas mismas fechas.

Conservar aquellas tradiciones positivas y que pueden dejarnos a todos un buen recuerdo, probablemente refuerce nuestras participaciones y aportaciones en estos Foros.

Precisamente tú, Enrique, eres  un claro ejemplo al contribuir de forma importante a mantener activos  varios de los subforos musicales de esta Comunidad Movistar.

Un abrazo  🤗 

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    10-11-2023

El idioma del corazón es universal, solo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo 🙌

Felicidades por esta bonita y vieja iniciativa.

Gracias por tu amistad ❤️

... cada vez que veo un anuncio navideño, ahora me acuerdo de ti 😊