Foro

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Distribuidor's avatar
    Distribuidor
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2013

    Todo eso está muy bien. No he encontrado lugar donde hacer la consulta o responder, como aquí, dentro de ese enlace. Yo necesito cómo va mi solicitud, que hace ya un mes que la envié, con ayuda de una compañera vuestra y no he tenido respuesta alguna ni donde dirigirme para saberlo. Y eso que he llamadoa todos los sitios posibles. Por más que lo intento, nadie sabe nada.

    Me gustaría saber el estado de mi solicitud, si se aprueba o no, o lo que sea, para actuar según me respondan, que tengo clientes a la espera de si me lo aprueban o no. En donde nosotros estamos no hay distribuidor ninguno de Movistar y los clientes se están cambiando a otras compañías, al no tener aquí alternativa Movistar.

    Espero respuesta. Gracias

  • mayhernangon's avatar
    mayhernangon
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2012

    Hola mi mujer tiene una tienda donde es distribuidora a de movistar a traves de un almacen regulador que pone el codigo. Ese almacen tiene problemas financieros no nos sirven telefonos, no nos pagan las liquidaciones de comisiones de Movistar y  lo que es peor no podemos comprar en otro sitio los telefonos porque el codigo les pertenece a ellos.Tenemos un buen mercado no solo nosotros, sino mas disctribuidores  que estan en la misma situacion.

    Otro problema añadido es la cartera que tenemos y que en su caso hecha a base de muchos años de trabajo y que perderemos si no hay alguien en Movistar que se preocupe del tema. 

    Mi pregunta es si habria alguna posibilidad de que nos dieran a nosotros nuestro propio codigo para poder evitar ese almacen regulador que si nadie lo remedia entrra en concurso de acreedores, y poder nosotros seguir con el negocio, el cual tiene una muy buena facturacion y que nos da de comer a nosotros y pingues beneficios a movistar que si nadie se preocupa se perdera. 

    Me pregunto si podriais ponerme en contacto con algun responsable que nos indicara como actuar, se que seria beneficioso tanto para nosotros que salvaremos nuestro modo de vida y para movistar que no perdera el negocio no solo de mi ciudad sino de muhcas mas y  mas importantes porque esta situacion que describo incluye  muchos distribuidores que estan en nuestra misma situacion,

    Es una pena que un negocio labrado a base de años en una buena marca y en una buena reputacion por culpa de la gestiaon de unos señores ,se termine de esta forma.

    Os agradeceria nos pusierais en contacto con alguna persona responsable de estos temas, o bien como podriamos tener nosotros nuestro propio codigo..como digo el negocio esta montado y funcionando ,somos disribuidores...

    Espero noticias....gracias

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-10-2012

    Buenos días Paqui y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Tal como te comenta Andrés (gracias) , puedes encontrar información sobre el proceso de solicitud en el enlace que te ha indicado.

     

    Un saludo