Foro
Ratón Pérez
25-06-2014Más integrado que la RDSI
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los trabajadores de Atento Teleservicios que trabajan con la presión continua de la sanción y el despido por un sueldo miserable.Tengo un familiar que trabaja para ellos y vive con una continua crisis de ansiedad.