Foro

Avatar de oscarsr
oscarsr
Yo probé el VDSL
28-06-2013

Atentos a las subidas a partir de julio

Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea.  Aquí las teneis.

Para resumir:

-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril

- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.

-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)

- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.

- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.

Si pagas en 12 meses sin intereses, la  comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.

Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%

 

Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión