Foro
pinot noir escribió:
oscarsr escribió:
Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea. Aquí las teneis.
Para resumir:
-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril
- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.
-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)
- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.
Si pagas en 12 meses sin intereses, la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.
Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%
Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?
Esas subidas,excepto la de la línea,serán para Octubre.
Respecto a la comisión de apertura en las financiaciones,todavía no está confirmado.
Un saludo:smileywink:
Hola isa.
Lo mismo me da que sean para ahora, JUlio, que para Octubre, estan arañando por todos los lados, y asi no funciona la cosa.
Precisamente en Octubre, el dia 4, termino mi año de permanencia en Fusión, y hace ya tiempo que tengo las cosas muy claras, si eso se confirma para Octubre, será la gota que colme el vaso, habra cambio de compañia.
saludicos.
miguelan escribió:
pinot noir escribió:
oscarsr escribió:Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea. Aquí las teneis.
Para resumir:
-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril
- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.
-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)
- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.
Si pagas en 12 meses sin intereses, la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.
Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%
Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?
Esas subidas,excepto la de la línea,serán para Octubre.
Respecto a la comisión de apertura en las financiaciones,todavía no está confirmado.
Un saludo:smileywink:
Hola isa.
Lo mismo me da que sean para ahora, JUlio, que para Octubre, estan arañando por todos los lados, y asi no funciona la cosa.
Precisamente en Octubre, el dia 4, termino mi año de permanencia en Fusión, y hace ya tiempo que tengo las cosas muy claras, si eso se confirma para Octubre, será la gota que colme el vaso, habra cambio de compañia.
saludicos.
Buenos dias. Estoy contigo miguelan,llevo con Movistar toda la vida y creo que se la estan jugando. Va a haber una estampida a otras compañias seguro,y yo personalmente empiezo a replantearmelo.
En mi circulo de amistades y familiares ya lo estan haciendo, veremos que pasa.
Saludos y a pasar buen domingo !! :smileywink:
- always30-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Pues bastante cara es Movistar cómo que para ahora la gente se vaya por unos centimos......no creo que se vaya la mayoría. otra cosa es la manera tan ruín de hacer las cosas con retroactividades y demas, eso es lamentable.
Pero vamos que por + 0,50€ de la linea y + 0,10€ de la identificacion, yo no me pienso ir.
.....eso si, manteniendo mi "promo" que tengo actual......pero ahí ya no hablamos de unos centimos....
Saludos:smileywink:
- miguelan30-06-2013FIBRA lover
Hola rubito.
No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.
Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.
saludicos.
- oscarsr30-06-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola rubito.
No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.
Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.
saludicos.
Completamente de acuerdo contigo. En estos tiempos aunque las subidas sean minimas, molestan mas que hace unos años. Los tiempos no estan para estas cosas. Si a esto le sumas que, igual en julio no van a sacar unas tarifas de movil medianamente competitivas provocan que los clientes veamos que las cosas en Movistar no se estan haciendo como deberian. A ver con que nos sorprenden mañana, dia 1 de julio.