Subida precio 2026
Buenos días, recibí el anexo sobre la subida de precio para enero de 2026 en la factura de diciembre.
Estoy disfrutando de una oferta por los paquetes Fútbol Total y Movistar + que por lo que pone, entiendo que se mantiene hasta vencimiento de dicha oferta.
Lo que no termino de entender, o más bien, cuadrar, es que ahora en mi área de cliente de la web aparacen Ficción y Disney como un único paquete y pone precio promoción 22€ (6 meses) y después 25€. En el anexo viene la subida indicada en cada paquete, es decir, como dos paquetes, y el total de ambos sería 29€.
22€ es lo que estoy pagando ahora con IGIC incluido por los dos y el resto de paquetes vienen indicado en IVA. Así que, no termino de entender esos precios indicados en "Tu pack Movistar". Todos en IVA y ese en IGIC. No sé si me explico. O si está supuestamente indicado en IVA no coincide con lo que estoy pagando actualmente. Espero que puedan aclararme.
¿Y esos 6 meses, hasta cuándo son?
No entiendo, con tantos adelantos, que los clientes de Canarias no puedan ver en su área los precios con IGIC, nos ahorraría tiempo.
Gracias y un saludo!