Foro
Hola rubito.
No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.
Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.
saludicos.
El contestador todo el mundo lo dara de baja si llegan a cobrarlo, total, hoy en dia es una cosa en desuso.
Antes de que llegaran las tarifas planas era algo bueno para las operadoras ya que saltaba y cobraban la llamada, ahora con las tarifas planas pues da igual que salte que sigue siendo gratis la llamada, tal vez por eso empiecen a cobrarlo.
El desvio si que me afecta pues siempre tenia las llamadas desviadas al movil.