Foro

Hendrickson's avatar
Hendrickson
Yo probé el VDSL
12-03-2016

Hola!!! igual es una chorrada, pero quería saber si tenéis pensando cambiar los avatares. Son feos no, lo siguiente. Perdonar la franqueza, pero a mi no me gustan nada (que me disculpe el diseñador). Y otra pregunta, estos avatares que suelo ver a veces, que ponen classic, con un fondo gris oscuro y una imagen, dónde se pueden obtener??? Esos son más bonitos la verdad. No los veo por ninguna parte.

Gracias.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hendrickson's avatar
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    15-03-2016
    Gracias Emilio. Después de tu primera respuesta, miré y los vi. Estos están mucho mejor. Pero bastante más.
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-03-2016

Hendrickson escribió:
    Gracias Emilio!!! y perdona por decir que son feos. Me he pasado. Tendría que haberlo expresado de otra manera. Una cosa: y estos los classics, se sabe si los volveremos a tener algún día??? Hay mucha variedad con estos, por lo que he visto, con infinidad de diseños.

Gracias por tu respuesta, Emilio.

No hay nada que perdonar :smileywink:

De momento hemos vuelto a poner a vuestra disposición una colección que ya tuvimos previamente y que creo que es la que te refieres, en cuanto a la classic nuestra intención es volver a contar con ella también en el futuro. 

Un saludo.

• Hendrickson's avatar
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    14-03-2016
    Gracias Emilio!!! y perdona por decir que son feos. Me he pasado. Tendría que haberlo expresado de otra manera. Una cosa: y estos los classics, se sabe si los volveremos a tener algún día??? Hay mucha variedad con estos, por lo que he visto, con infinidad de diseños.

Gracias por tu respuesta, Emilio.
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-03-2016

Buenas tardes @Hendrickson 

Chorrada ninguna ,-) precisamente ya teníamos en mente volver a renovar la colección de avatares disponibles ( hace meses que cambiamos la que hay actualmente ) así que en próximos dias volveremos a disponer de una nueva galería para que la podáis elegir como avatar.

Un saludo y gracias por el interés.