Foro

Avatar de JoseJuanVillafainaPerez
JoseJuanVillafainaPerez
Más integrado que la RDSI
07-12-2015

Averia sin solucionar y dan la incidencia por cerrada

Buenas noches.

Hace unos días informe de una averia en movistar + (imagen congelada) y me encuentro que ha sido dada por cerrada cuando no se ha solucionado. Intento poner una reclamación  en la web y  lo unico que consigo es que se me abran un monton de ventanas que no me llevan hacia un formulario real de reclamación. Me gustaria saber en que sitio de la pagina de movistar  puedo RECLAMAR DE MANERA EFECTIVA este cierre de averia.

 

Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-12-2015

    Buenos dias Jose Juan y bienvenido a la Comunidad ,-) 

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado los datos de dicha avería junto con tus datos de cliente con mucho gusto revisamos el estado actual de la misma.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia.

  • Avatar de Albert P.
    Albert P.
    Yo probé el VDSL
    08-12-2015
    Lo único que puede hacer es llamar al 1002 le harán hacer unas comprobaciones en el router y si aún no lo puede solucionar un técnico lo va a llamar para solucionarlo.