Foro

Avatar de serggy
serggy
Más integrado que la RDSI
14-03-2010

ayuda al instalar imagenio

Hola a todos, hace tiempo que contrate el trio de telefonica, vino un tecnico a instalarme el imagenio, pero no se pudo instalar porque no llegaba la tele ala linea de telefono,bueno ya consegui poner...