Hola margarethggouveia, es un placer,
como muy bien indica Dairon, la suscripción a la cual haces referencia, pertenece a un servicio renovable, comercializado y prestado por una empresa de terceros (concretamente "All4you") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme a la legislación vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual, los operadores como plataforma no pueden negarse a la suministración de estos servicios, por parte de este tipo de comercios. Al ser proveedores externos los que suministran el contenido, ajenos a Movistar y cualquier compañía operadora, deberás ponerte en contacto directamente con ellos, o bien, en última instancia, a través de tu operador (En este caso Orange), a fin de solicitar la baja.
No obstante, indicar que, para cancelar la suscripción a los Servicios, se debe mandar un SMS con el texto BAJA, al número del cual proceden los mensajes (emisor), siempre y cuando no tengas restringida la mensajería premium, ya que, de lo contrario, no te permitirá enviar dicho mensaje, a fin de gestionar la baja. En caso de disponer de esta restricción, para gestionar la baja de forma permanente será necesario (a fin de que no se generen más cargos) llevar a cabo, alguna de las siguientes acciones:
-Enviar un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
-También puedes llamar directamente al número de teléfono de atención al Cliente 914892912 de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.
Este tipo de compras se pueden realizar desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones se deben solicitar y confirmar desde el propio terminal móvil), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online, introduciendo tu número de teléfono.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de la baja se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.