Foro

Avatar de GemmaG1971
GemmaG1971
Más integrado que la RDSI
22-11-2020
Resuelto

Dar de baja cargos GO4MOVIL

Buenas noches!

He estado recibiendo cargos en mi factura del teléfono debido a cobros no solicitados a nombre de GO4MOVIL. Querría que me indicaran cómo eliminar esta suscripción definitivamente y que no se vuelvan a realizar cargos en un futuro. 

Muchas gracias y espero su respuesta.

  • Hola GemmaG1971

     

    Te he gestionado la reclamacion con el numero 2251553901, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta a la misma.

     

    Saludos Pilar

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2020

    Hola GemmaG1971

     

    Te he gestionado la reclamacion con el numero 2251553901, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta a la misma.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2020

    Hola GemmaG1971

     

    La reclamación de los cargos se ha resuelto cuando ya estaba cerrado el ciclo de facturación, por esa razón no se ha realizado la devolución y aparece el importe de las suscripciones. En el siguiente ciclo de facturación, aparecerán descontados todos los importes cobrados por este concepto.

    Te rogamos disculpes las molestias causadas por esta situación. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo.

    Vero

  • Hola GemmaG1971

     

    Para enviar un privado, tienes que pasar el ratón por encima del avatar del usuario al que quieres enviárselo, tal y como se explica en este post.

     

    Saludos

    Tere

     

  • Avatar de GemmaG1971
    GemmaG1971
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2020

    Buenas tardes!!

    Como les hago llegar los datos por privado?

    Gracias y un saludo.

  • Hola GemmaG1971

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

     

    Un saludo

    Tere