Foro

JLBL
Yo probé el VDSL
14-08-2026
Resuelto

Cargo SMS 830070000

Buenas tardes

Me ha llegado la factura y me han cargado 0,2479 euros por un sms que desconozco de que se trata, ya que no he enviado ningún sms a ese número. Por favor, solicito información porque yo no he enviado ningún sms a ese número desde la línea del móvil.

Gracias

6 Respuestas

JLBL
    Yo probé el VDSL
    17-08-2026

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2026

JLBL Te he ayudado con la reclamación por el cargo que no reconoces. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-08-2026

He recibido tus datos correctamente JLBL y dejado por privado información de tu consulta. 

JLBL
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

No me sale la opción Mensaje Privado

Comercial-movistar
    14-08-2026

Hola, JLBL 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan