Foro

osciva
Yo probé el VDSL
18-07-2014

Bajada de velocidad a 6 megas tras solicitar movistar tv.

Hola buenas,al solicitar movistar tv me han bajado la velocidad de 10 a 6 se puede corregir esto? por otro lado,hoy me han intentado y digo intentado porque para poner movistar tv tenian que furar cuatro paredes para poner un cable  desde desco a router,opcion videobridge 100 euros sin iva,bien no tengo opcion de que me dejen el desco y poner unos plcs (ya se no recomendados....)pero plcs IP multicast IGMP por mi cuenta?,en cualquier caso si me dan pixelaciones me es igual,no soy un pesado que ve una raya cada hora y ya llama al 1002 para indicar que se me pixela me es igual,muchas gracias de antemano,un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    osciva
    Yo probé el VDSL
    21-07-2014

Hola Emilio,si lo de la velocidad ya esta lo que si me gustaria saber es el estado de mi orden,te mando privado gracias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-07-2014

osciva escribió:

la velocidad ya esta a 10 megas,la orden de movistar tv,no se ya,gracias

Hola osciva y bienvenido a la Comunidad

Lamentamos la tardanza en contestar pero nos alegramos de que ya vuelvas a disponer de 10MB en la conexión de tu ADSL, para futuras ocasiones, te recomendamos que publiques tu problema en el foro de ayuda técnica de Movistar TV donde un moderador te atenderá lo antes posible.

Un saludo.

osciva
    Yo probé el VDSL
    18-07-2014

la velocidad ya esta a 10 megas,la orden de movistar tv,no se ya,gracias