Foro

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
03-02-2016

Bandas Sonoras

es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".

Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a

Ennio Morricone

Hasta que llegó su hora         Por un puñado de dolares       Rio Bravo

El bueno, el feo y el malo

465 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-02-2016

pacofreire escribió:

Buenas noches

Fuente: wikipedia

"Moon River" es una composición de Johnny Mercer (letra) y Henry Mancini (música) de 1961, y que resultó ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año. Fue compuesta expresamente por Henry Mancini para Audrey Hepburn para su papel en la película Desayuno con diamantes y el siguiente año ganó el Premio Grammy por grabación del año

Ahora, aquella extraordinaria melodia de los años 60, versionada por la impresionante voz del tenor italiano Andrea Bocelli

Gran tema pacofreire ,además encaja perfectamente en la escena de "Desayuno con Diamantes" para la que fue compuesta, por cierto hablando de grandes temas compuestos para películas, os dejo este "Raindrops keep falling on my head" , compuesto para "2 hombres y un Destino"por Burt Bacharah e interpretada por B.J Thomas 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-02-2016

Buenas noches

Fuente: wikipedia

"Moon River" es una composición de Johnny Mercer (letra) y Henry Mancini (música) de 1961, y que resultó ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año. Fue compuesta expresamente por Henry Mancini para Audrey Hepburn para su papel en la película Desayuno con diamantes y el siguiente año ganó el Premio Grammy por grabación del año

Ahora, aquella extraordinaria melodia de los años 60, versionada por la impresionante voz del tenor italiano Andrea Bocelli

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-02-2016

mkgntó comomola escribió:

Aunque ya iremos entre todos puntualizando temas,

tambien queria empezar con otro de mis preferidos:

Hans Zimmer

La BSO de Interstellar simplemente "espectacular", una maravilla de la musica y un regalo para los oídos.

Yo por mi parte hoy os dejo este tema principal de la película Aliens ( usada luego en decenas de trailers ) del gran James Horner (otro de los grandes)

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    04-02-2016

Aunque ya iremos entre todos puntualizando temas,

tambien queria empezar con otro de mis preferidos:

Hans Zimmer

Inyection..a partir del 2´40"

Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-02-2016

Gracias por la iniciativa mkgntó :smileyhappy:

Hago mi primera aportación, el tema principal de la película "Requiem por un sueño" ( peliculon por cierto ) de Clint Mansell, un tema que se ha usado desde entonces en decenas de anuncios y trailers.