Desactivar Band Steering
Buenos días,
Necesito desactivar el band steering, he seguido las indicaciones que dais en vuestra web y de los diferentes hilos que hay en el foro de la comunidad pero no consigo solucionarlo.
Tengo que conectar varios electrodomésticos y no consigo desactivar la banda 5ghz y que se mantenga en 2.4ghz.
Una vez entro en las opciones del router veo que las pantallas y los menus de mi router no son iguales a los que mostrais en los videos de vuestra web ni a los que muestran los usuarios en los comentarios de la comunidad, es posible que haya alguna actualización de software de mi router pendiente?
Espero que lo reviseis y podamos solucionarlo.
Gracias
Hola RdR
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Esperamos que la información facilitada por Theliel , a quien agradecemos su colaboración, te sirva de ayuda.
En el caso de tu router Askey (HGU) RTF8115VW, al acceder a la configuración avanzada, en la opción de Wifi 5G, selecciona la pestaña de Ap Setting, pulsas en el número del SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz y cambias la configuración del estado a Disable, a continuación pulsas en Apply o Save.
En este enlace podrás ver algunas capturas que te pueden servir de ayuda,
Un saludo.
Flor