Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar26-04-2021Responsable Técnico
Hola fernan0
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si en otra ocasión quieres consultar alguna otra cosa , estaremos encantados de atenderte .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Buenas noches fernan0
Si ya te han comentado que las antenas no nos pertenecen, lamentamos no poder realizar ninguna otra gestión. Puedes comunicarte de nuevo con el número que te indicamos en caso de que se anotara mal el número que ellos te dieron.
Sentimos las molestias, ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
- fernan023-04-2021Más integrado que la RDSI
Se me pasó un número de teléfono del arrendador, 900 12 25 59, al llamar me explicaron que las antenas ya no pertenecen a telefónica sino a otra compañía llamada Ontower y me pasaron un número de dicha empresa para que contactara con ellos resultando que el teléfono o es falso o lo anoté mal o no existe, con lo cual no he podido resolver el problema aún.
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola fernan0
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Hola fernan0
Para poder informar del ruido de esa instalación de antenas debes contactar con el número gratuito de atención del arrendador: 900 12 25 59
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- fernan020-04-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
El motivo por el cual me dirijo a ustedes es por una queja y el hecho de que lo haga a través de aquí es porque no encuentro otro sitio por donde hacerlo.
La queja es la siguiente:
Vivo en la calle Plazoleta del Vesubio en Puerto del Carmen municipio de Tías en Lanzarote. En la calle Tenechéide, calle transversal, tienen ustedes una torreta con muchas antenas y desde hace poco tiempo según parece han tenido que instalar ventilación para refrigerar los aparatos los cuales hacen un ruido bastante incómodo e insoportable sobre todo por la noche que es cuando más se necesita descansar.
Dicho esto les pediría por favor que hagan lo posible para intentar de alguna forma insonorizar esta instalación con lo cual los vecinos les estaríamos muy agradecidos.
Gracias de antemano.
Saludos.Este es el motivo.
Por favor espero que lo puedan resolver pronto.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Hola fernan0
Entendemos que esta fallando la cobertura, ¿es así? En todo caso si no puedes concretar de más más exacta lo que sucede, comprobaremos las opciones que tenemos para poder ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial.Global_movistar16-04-2021Moderator
Hola fernan0 y bienvenid@ a la Comunidad
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia