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ra_1157
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Guía TV antena 3

Tanto el jueves pasado como este 14 agosto, las grabaciones programadas de series de antena 3 no se han grabado.  El resto de días sin problemas pero llevamos dos jueves seguidos que no y le ha pasado a más gente.

  • Hola ra_1157 

     

    Nos alegra que el servicio ya te funcione correctamente.

     

    te informamos que si consideras haber recibido la solución, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola ra_1157 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, no olvides que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola ra_1157 

     

    Nos alegra que el servicio ya te funcione correctamente.

     

    te informamos que si consideras haber recibido la solución, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de ra_1157
    ra_1157
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

    buenos dias, aparentemente creo que se ha solucionado, como la incidencia ocurria solo los jueves, comprobaré este jueves si no hay ninguna incidencia con la guia de programacion de antena 3 asi como las respectivas grabaciones que tengo programadas para ese dia de ese canal.

    gracias

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola ra_1157 

     

    Te informamos que nuestros técnicos han finalizado las comprobaciones necesarias para solventar el problema que ocurría con la antena 3, te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haber ocasionado. Por favor reinicia tu descodificador Movistar y confírmanos si tu servicio ya funciona de manera correcta, en caso contrario, háznoslo saber. Estaremos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo, Diego

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola ra_1157 


    Tras realizar nuevamente una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en este canal.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola ra_1157 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada con la guía, en el Dial Antena 3 HD tiene mal la guía. Estamos al tanto del fallo y estamos trabajando en el servicio para corregirlo, en cuanto haya alguna novedad o actualización, por este medio te la estaremos informando. 
     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander.