Foro
Buenas noches,
o hago algo mal (lo he repasado mil veces) o como he leído en comentarios en otras noticias similares, Google Maps no te avisa (con sonido) de la presencia de un radar fijo que si te muestra en tu ruta.
Lo hago desde un iphone 13, con la sesión de google abierta y con todos los avisos activados, de hecho, me va diciendo los pasos de navegación, pero no dice ni pio con los radares.
Si a alguien le funciona con IOS, que ponga los pantallazos de su configuración.
Saludos.
- thonio26-04-2023Experto
Hola dmelero, es un placer,
Google ha eliminado esta función para ciertos países en iOS, deshabilitando la advertencia de voz audible, ya que en dichos países se considera que se vulnera/obstruye la ley, en algunos de sus términos (En Alemania por ejemplo, es una violación del código penal). Intenta por favor, utilizar la app de waze, y nos comentas si el sonido funciona correctamente en la misma.
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- dmelero26-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por tu respuesta.
voy a utilizar Waze a ver que tal; tengo entendido que no tiene la opción de vista "satélite" (que es la que me gusta utilizar en Google maps ¿es así?
Saludos.
Dani.
- thonio26-04-2023Experto
Hola de nuevo dmelero, es un placer,
efectivamente y como tu muy bien indicas, Waze carece de la opción vista de satélite.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la alerta de voz audible de waze y su utilización.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Contenido relacionado
- 01-04-2024usuario_retirado