Foro
Buenas noches,
o hago algo mal (lo he repasado mil veces) o como he leído en comentarios en otras noticias similares, Google Maps no te avisa (con sonido) de la presencia de un radar fijo que si te muestra en tu ruta.
Lo hago desde un iphone 13, con la sesión de google abierta y con todos los avisos activados, de hecho, me va diciendo los pasos de navegación, pero no dice ni pio con los radares.
Si a alguien le funciona con IOS, que ponga los pantallazos de su configuración.
Saludos.
Hola dmelero, es un placer,
Google ha eliminado esta función para ciertos países en iOS, deshabilitando la advertencia de voz audible, ya que en dichos países se considera que se vulnera/obstruye la ley, en algunos de sus términos (En Alemania por ejemplo, es una violación del código penal). Intenta por favor, utilizar la app de waze, y nos comentas si el sonido funciona correctamente en la misma.
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- dmelero26-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por tu respuesta.
voy a utilizar Waze a ver que tal; tengo entendido que no tiene la opción de vista "satélite" (que es la que me gusta utilizar en Google maps ¿es así?
Saludos.
Dani.
- thonio26-04-2023Experto
Hola de nuevo dmelero, es un placer,
efectivamente y como tu muy bien indicas, Waze carece de la opción vista de satélite.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la alerta de voz audible de waze y su utilización.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- dmelero28-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
tal y como me pediste, aquí estoy para contar mi experiencia con Waze y las alertas.
Ayer realicé un pequeño viaje con Waze, utilizando Carplay.
Es cierto que no tiene vista satélite (a mi es la que más me gusta).
Las alertas de velocidad, según como las configures, te avisan si supera los límites de velocidad en cada tramo.
También avisa de los radares.
Esto lo hace, tengas marcada una ruta o no, es decir, simplemente por tener "arrancada" la aplicación, te lo indica igual.
Me ha gustado bastante, aunque hay que limpiar previamente la pantalla de todos los iconitos que Waze incorpora.
También son un poco diferentes a Google Maps las instrucciones de navegación a la hora de tomar desvíos.
Saludos.
Contenido relacionado
- 01-04-2024usuario_retirado