Foro

Consuelo
Yo probé el VDSL
10-09-2010

Cómo liberar terminales Movistar

Agradecería me informáseis qué he de hacer para que Movistar me libere un terminal que quiero regalar a un sobrino, llevo más de 20 meses con él.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pasarell80
    Yo probé el VDSL
    14-12-2010

Y ya llevo mas de un mes esperando!

Al final te lo han dado a ti?

jaimitoper
    Yo probé el VDSL
    25-09-2010

Es un sitio perfecto para exponer tu duda. Tú estás pidiendo algo a lo que tienes derecho, porque tienes razón en que una vez cumplas tu permanencia, las operadoras te facilitan la liberación del móvil. En el caso de Vodafone, cobra 6 euros por ese trámite. Siento no poder ayudarte en cuanto a Movistar.

Pero insisito, no tienes que disculparte por nada, porque no estás pidiendo nada raro.

Saludos a todos

miguelan
    FIBRA lover
    10-09-2010

Hola Consuelo, yo libere no hace mucho 2 moviles de Movistar y llamando ellos me dieron las claves para liberarlos, eso si, tardaron casi un mes en decirmelas, pero me lo hicieron.

Prueba llamando y a ver si tienes suerte.

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2010

No hay de que ... Saludos.

Consuelo
    Yo probé el VDSL
    10-09-2010

Perdonad si no es este el lugar apropiado para exponer mi duda, pero es que tenía antendido que Movistar liberaba los teminales pasado el periodo de permanencia.

Disculpad otra vez.

Ignoto
    Yo probé el VDSL
    10-09-2010

Eso es lo malo si todos se van a otras web ......

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2010

No es el lugar apropiado para que te expliquen como liberar un movil MOVISTAR ... este es un foro oficial y lo que pretendes no es algo que aqui se vaya a comentar ... mejor usa otras webs para que te informen ... Saludos.