Foro

carlo80
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2026
Resuelto

ALQUILER TERMINAL FIJO

Buenas Tardes,

Soy cliente de movistar desde hace muchos años y observo que continuo pagando el alquiler de terminal fijo por importe de 7,44 euros (sin IVA).

Me gustaria darme de baja y ejecutar la opcion de compra por el precio residual que corresponda?.

Muchas Gracias.

Un saludo,

• carlo80, he realizado la gestión y por privado te he indicado el número de la gestión.

Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2026

carlo80, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas una excelente noche.

Comercial-movistar
    19-05-2026

carlo80, he realizado la gestión y por privado te he indicado el número de la gestión.

Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    19-05-2026

Hola, carlo80.

Continúo a la espera de que me confirmes si deseas que realice la gestión en este momento o si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar.

Un saludo,

Yenireth.

carlo80
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2026

Buenas Tardes,

Si deseo darme de baja, y COMPRAR el equipo, y que me carguen en la factura los 9,99 euros.

Muchas gracias,

Un saludo,

Comercial-movistar
    18-05-2026

carlo80, he recibido tus datos y te confirmo que puedo proceder con la baja en este momento. Como indicas que tienes interés en comprarlo, te llegará en la factura un cobro de 9,99 €. Una vez que realices el pago, ya será tuyo.

Por otra parte, si cambias de idea y decides devolverlo, podrás entregarlo en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días a partir de la baja y así no se te generará dicho cobro.

Por favor, dime si deseas que proceda con la baja.

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola, carlo80. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.