Foro

Avatar de Jose2358
Jose2358
Más integrado que la RDSI
08-10-2025
Resuelto

Alquiler Terminal Fijo

Buenas tardes, soy cliente de Movistar de toda la vida y actualmente tengo contratado miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total, más una linea adicional y también segunda residencia. En total pago actualmente unos 210 euros mensuales. Estoy intentando reducir gastos en general y observo que estoy pagando por el alquiler del terminal fijo la cantidad de 8,18 euros . Pues bien, me gustaria darle de baja y  si tengo alguna opción de compra del mismo, ya que lo tengo desde siempre.

También me gustaria me confirmaran si por el pack que tengo contratado puedo disponer de hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes o solamente es 1.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Jose Manuel Vaquera

  • Hola Jose2358

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    El terminal fijo si lo tienes en alquiler puedes optar en tenerlo en tu propiedad. Tendríamos que dar de baja dicho terminal y en la siguiente factura se te pasaría el importe de la compra que es 9,99€.


    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola Jose2358

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    El terminal fijo si lo tienes en alquiler puedes optar en tenerlo en tu propiedad. Tendríamos que dar de baja dicho terminal y en la siguiente factura se te pasaría el importe de la compra que es 9,99€.


    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes