Foro
R012-MRG
25-10-2009Más integrado que la RDSI
Al poco, decido dar de baja definitivamente al Dúo ADSL, para posteriormente contratar Imagenio, pues bien, se hace efectiva la baja e intento contratar Imagenio, pues resulta que a Teléfonica le aparece en sus datos que yo tengo ADSl con otro operador :o :o, por lo que gestiono el alta como si tuviera ADSL con otro operador(la única opción que me ofrecía la web), llamo al 1004 al día siguiente para corroborar que el alta es correcta y me informan que ha habido una incidencia y que ha tenido que anular esa solicitud :o >:( :o (me quedo a cuadros).
Decido llamar de nuevo al 1004, y me atiende una señorita muy amable y eficaz, o por lo menos comprensiva, y decide estudiar mi caso, me comenta que lo que ella puede hacer es contratar el Trío Familiar a 6Mb y una vez instalado pedir el cambio al Trio Familiar Económico según me habían ofertado desde el 1004, y según me comentó abrir una reclamación pues ella tenía en su sistema incidencias al intentar contratar...
Y en esas estamos, sólo dispongo de línea telefónica, estoy a la espera de que se resuelva la supuesta incidencia(R3161527) y poder disfrutar de Imagenio...
PD: Elena mira a ver si me pudieras echar un cablecito... ;)