Cfox, Telefónica vale en bolsa lo mismo que Vodafone, algo impensable hace 10 años. Vale el doble que Deutsche Telekom y también el doble que France Telecom.
Te aseguro que César Alierta es el mejor ejecutivo de este país.
El problema en España es que Telefónica partía de una situación de monopolio y las leyes antimonopolio le impedían sacar ofertas para no dañar a la competencia.
Telefónica va a más y va a aplastar a Jazztel y a los demás.
Un abrazo.
Telefonica solo tiene un rival y es Vodafone, los demás no son rivales para ella, Cesar Alierta deja mucho que desear en mi opinión, solo tienes que ver como esta el mercado, esta llegando tarde en lo principal.
Si buscas información sabrás, que Telefonica quiere basar su futuro en fibra óptica para empresas y redes 3G para clientes residenciales, que a ti o a mi como usuarios residenciales, no nos llegue fibra óptica que todo sea a través de redes 3G, y en ese campo Vodafone va muy por delante, el rey en redes 3G actualmente en España es Vodafone, y aquí si que no entran las leyes antimonopolio, aquí solo se puede decir que alguien se a dormido en los laureles.
Saludos