Foro

Avatar de FtXccC
FtXccC
Más integrado que la RDSI
20-11-2010

Cambio en la domiciliación

Buenas, he cambiado los datos de la domiciliación del recibo del movil a través de la página web. Lo he cambiado porque he cerrado mi cuenta en Caja Madrid, que es donde estaba domiciliado el recibo. El problema es que he cambiado los datos de la cuenta bancaria hoy, que es día 20 y al final de todo el proceso me han dicho que tendrá efecto a partir del proximo mes +1, porque ellos realizan la facturación el dia 17.

 

Así que estoy con la duda de que hacer, les he mandado un correo para informarles de que he cambiado de cuenta, pero no sé como acabara. Lo que  esta claro es que hoy por hoy la factura llegara el día 1 o 2 de diciembre al banco, y el banco la devolvera porque ya no tengo cuenta ¿me cortaran la linea? ¿tendré que pagar un sobrecoste?

 

A ver si alguno de vosotros sabe que es lo que tengo que hacer o que va a pasar porque no me gustaria que me cortaran la linea o me cobraran un sobrecoste (he visto que sobre 7€).

 

 

Espero podais orientarme. Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    21-11-2010

    Cuando tengas el importe que debes de pagar, te vas a cualquier oficina de correos y con el numero de móvil y tu D.N.I puedes pagar. También te digo que estés al tanto, por que ha habido casos en este foro que han tenido que hacer milagros para cambiar la cuenta de domiciliación.

    Suerte

  • Avatar de FtXccC
    FtXccC
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2010

    Gracais por las respuestas. Intentare bajar al banco a ver si me dan una solución y sino pues pagare por ventanilla... la verdad es que no me hace gracia que me cobren por esto, teniendo en cuenta que ni si quiera recibo factura, es electrónica, pero bueno. El mayor miedo que me da es que me corten la linea.

     

    Supongo que cuando no consigan cobrarme la factura de diciembre, me mandarna un mensaje o me daran información de como puedo pagarla ¿no? es que no se muy bien como funciona el tema de pagar por ventanilla.

     

     

    Ya os contare como acaba el tema.

     

    un saludo

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    21-11-2010

    Tendras que pagar por ventanilla, te recuerdo que Movistar móvil es la única compañía que cobrar recargo por pagar por ventanilla.

     

    También tienes otra opción, tu cuenta de banco no ha sido cancelada, ya que tardan mas o menos un año en hacerse efectiva, que te carguen el importe en tu cuenta y se lo abonas, y no por ello te tienen que reactivar dicha cuenta, todo depende del director de tu banco.

     

    Saludos

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-11-2010

    Igual fallo pero mucho. ¿Y si lo haces con un pago por ventanilla? Pero claro el importe...

     

    Espero los mods te puedan ayudar :)