Amigos foreros. No buscaba vuestras disculpas, sólo intentaba mostrar mi sensación de que cuando me salgo del tiesto del "envíame tu teléfono por MP y lo miro" o "Pasa por el formulario e indica tu incidencia en el alta" ,etc. parece que os sugiero "vacile" y "guasa malévola". Son bastantes cosas más las que nos unen que las que nos diferencian. Pensad que lo primero que queremos defender y cuidar aquí es a los clientes de la Comunidad y la relación que tenéis con Movistar por encima de otros intereses.
Agradezco por supuesto la buena fe que habéis mostrado después en vuestros posts. Y no me pidáis disculpas más, que me hacéis sentir culpable de algo malo. Y como tampoco merece la pena dar de comer a "esta bestia" más de lo que merece :smileyvery-happy: lo podemos dejar aquí.
Y hablando de la campaña de Navidad...vaya 'buzz' que hay en el twitter ¿eh?
http://goo.gl/UfuDQ
Fuera de toda apreciación del hecho, fijaos como se puede medir que 'algo' se sale de lo normal por las mismas redes sociales y el uso masivo que hace hoy todo el mundo y la medición de palabras claves o hashtags. Sólo viendo la gráfica se da uno cuenta de la alarma.
Esto de google real time es 'relativamente' sencillo para lo que hay hoy día en ciertas empresas 2.0 que sí quieren escuchar a sus clientes.
Saludos Sociales