Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
14-05-2013

Canta su Currículum para encontrar trabajo

¡Hola!

Como lo leéis, un jóven llamado Enzo Vizcaíno ha cantado su currículum enterito en el Metro de Barcelona, si por ideas que no sea:smileyvery-happy:

Aquí os dejo el vídeo

PALNcW_eQXw

Será lo que nos falte hacer a los demás, porque es que no hay manera...

Un saludo:smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    02-06-2013

Sol- escribió:

Emilio-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Hola.

Por fin una noticia con final feliz. Parece ser que ha sido fichado por la Sexta.

Saludos.:smileywink:

Si señor :smileyvery-happy:

Aplaudo la inciativa. Me encanta este chico. Ha tenido suerte.

Pero............. ¿y los tropecientos mil jóvenes que con el mismo encanto de este chico no tienen una suerte parecida?. ¿Y los tropecientos de mas de 45 que han tenido la desgracia de un ERE y se han tenido que ir a casa con la cabeza gacha y la hipoteca por pagar?.

Conozco chavales de veintipocos años que ya tiene su "curro", de esos que soñaron con cambiar el mundo y que sabiendo cómo andan las cosas se han contratado con una empresa que les sangra en el sueldo, en la moral y en sus sueños. Necesitamos un cambio pero ya. Me niego a que la gente tenga que ir a cantar su curriculum al metro, hacer gracia a los del dinero y que sea contratado. Me niego porque es absurdo, así no deben ir las cosas. 

Mier da de país de locos. Mier da de capitalistas que sólo saben enriquecerse a costa de bajar el sueldo a los demás.

Mejor ver donde le han contratado, y lo mejor............... la letra de su canción de "contratado".

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/asi-nos-va/mejores-momentos/tambien-verdad-que-contrato-temporal-pagas-mierda_2013052400158.html

Que manera de aprovecharse del pobre chaval para publicitarse La Sexta..........:smileymad::smileymad:!!

Pero bueno.........por lo menos tiene trabajo.

Ya quisieramos otros................:smileysad::smileysad:!!

Saludos!!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    02-06-2013

Emilio-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Hola.

Por fin una noticia con final feliz. Parece ser que ha sido fichado por la Sexta.

Aplaudo la inciativa. Me encanta este chico. Ha tenido suerte.

Pero............. ¿y los tropecientos mil jóvenes que con el mismo encanto de este chico no tienen una suerte parecida?. ¿Y los tropecientos de mas de 45 que han tenido la desgracia de un ERE y se han tenido que ir a casa con la cabeza gacha y la hipoteca por pagar?.

Conozco chavales de veintipocos años que ya tiene su "curro", de esos que soñaron con cambiar el mundo y que sabiendo cómo andan las cosas se han contratado con una empresa que les sangra en el sueldo, en la moral y en sus sueños. Necesitamos un cambio pero ya. Me niego a que la gente tenga que ir a cantar su curriculum al metro, hacer gracia a los del dinero y que sea contratado. Me niego porque es absurdo, así no deben ir las cosas. 

Mier da de país de locos. Mier da de capitalistas que sólo saben enriquecerse a costa de bajar el sueldo a los demás.

Mejor ver donde le han contratado, y lo mejor............... la letra de su canción de "contratado".

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/asi-nos-va/mejores-momentos/tambien-verdad-que-contrato-temporal-pagas-mierda_2013052400158.html

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2013

aasanz escribió:

Hola.

aasanz
    Miembro Honorifico
    24-05-2013

Hola.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-05-2013

Tremendo :smileysurprised: precisamente hoy leía una noticia en El Mundo en el que el chaval decía que le habían salido ofertas de trabajo pero ninguna de lo suyo ( periodista ) .

Un saludo

fer2012
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

El video esta genial,pero por otra parte pienso....................Dios Mio a que extremos estamos llegando!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-05-2013

Hola @chandre,

genial el video.  La verdad es que ideas no les falta sobre todo a la gente joven :smileyhappy:  Espero que consiguiera el contrato que queria.

Un saludo,

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013
    un ejemplo.! ESO ES ACTITUD COMO DECIA PULGOSO EN SU POST EN EL OFF TOPIC /
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    14-05-2013

¡Vamos tíooooooooooo..un contrato de P.M. pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Muy bien, chaval¡¡¡

Contenido relacionado