Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
18-11-2020

COMO OBTENER UNA COPIA DE LOS FONDOS DE PANTALLA DE BIG SUR...

Si tienes un mac con Big Sur y los quieres llevar a otro dispositivo los puedes sacar de aquí:

Entras en el DISCO de tu mac a traves del finder> SISTEMA>BIBLIOTECA>DESKTOP PICTURES. 

Las seleccionas todas menos las que parecen inconos de accesos directo, y las copias a otra carpeta en el mac o una memoria usb para luego usarlar en otros dispositivos apple o android o windows. 

Ojo! al ser formato *.heic SOLAMENTE podrán usarse en plataformas IOS y macos(que no tenga opción al Big Sur). Aquí solo hay que crear una carpeta de imagenes en PICTURES con el nombre que quieras p.e "TUS IMAGENES BIG SUR" así sabes donde localizarla, y NO MODIFICAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA ORIGNAL DEL SISTEMA "DESKTOP PICTURES".

Para acceder a sus imagenes por salvapantallas o escritorio:

PREFERENCIAS DE SISTEMA > ESCRITORIO SALVA PANTALLAS > Y en la opción de carpetas cargas la carpeta "TUS IMAGENES BIG SUR".

Si lo prefieres en multiplataforma de tus dispositivos apple entonces. usa la opción fotos y cargalas en icloud usando la carpeta de ejemplo con el nombre que tu elijas.

FOTOS > MIS ALBUMES y de manera manual traslada la carpeta a fotos.

Si lo haces por la importar imagenes si te importa las imagenes pero te las poddrá sueltas en en mis albumes y no organizada en su carpeta.

Si quieres pasarlo a .jpg para todas las plataformas incluidas las anteriores para mayor compatibilidad debes usar un conversor de HEIC a JPG. 

Y esto mismo se aplica si tienes macos Catalina, High Sierra y Gran Capitán (la misma ruta de acceso a la carpeta como puse arriba) los mejores fondos de macOS en mi opinión.

Sl2

2 Respuestas

Tulip6583
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2023

Muchas gracias por la información, también tenia tiempo con ese problema. Obte por descargar fondos de pantalla hd en otro lado pero logre solucionar.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2020

Gracias, RAYDEN,

Creo que será de utilidad a los usuarios "maqueros"

Un saludo.