Foro

Avatar de CUISO1970
CUISO1970
Yo probé el VDSL
26-05-2025
Resuelto

mala imagen y chasquido de fondo

Buenos días, desde esta mañana noto que no se ve bien los canales de MOVISTAR Y suena como un chasquido cuando tiene sonido..hay algún problema de conexión?

 

  • Hola CUISO1970 

     

    Quedamos a la respuesta de tu confirmacion.

     

    Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.  

      

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Si en el futuro tienes alguna consulta o incidencia relacionada con nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Quedamos a la respuesta de tu confirmacion.

     

    Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.  

      

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Nos alegra saber que su servicio está funcionando sin problemas. Si no tiene más preguntas, le agradeceríamos que marcara este hilo como solucionado para dar por terminada la consulta.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de CUISO1970
    CUISO1970
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    Cambié la salida de un cable de conexión y se arregló

    Gracias por la preocupación sobre la incidencia

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola CUISO1970 

     

    No hemos recibido noticias tuyas.

     

    Nos gustaría saber cómo avanza tu caso. Si aún necesitas ayuda, por favor, envíanos los datos solicitados por mensaje privado.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cádenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Queremos saber si el problema ya ha sido resuelto o si aún continúa. En caso de que persista, es muy importante que nos confirmes si realizaste las comprobaciones que te mencionamos y que nos facilites los datos solicitados anteriormente para poder notificarlo correctamente y ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola CUISO1970 

     

    Para revisar mas a detalle tu incidencia, indícanos la siguiente información.

     

    • ¿Te sucede viendo movistar+ desde el descodificador?
    • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router y descodificador?
    • ¿Haz realizado algún reinicio electico en tus equipos?, 

     

    Adicional a ello, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.