Pixelados y chasquidos
Desde hace unos meses, se producen pixelados y chasquidos en todos los canales, sobre todo en los de HD.
He llamado varias veces al 1002, resetean todo, deja de hacerlo por unos 10 minutos y vuelven a producirse fallos.
Por favor, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias,
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,gg