Foro
2542 Respuestas
- mkgntó02-11-2017El WIFI me llevó al sofá
KNOCK ON WOOD - Amii Stewart
- pacofreire20-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
Over the rainbow (Canción original)
Over the rainbow (en español, Sobre el arcoíris) es una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz ganadora del Premio Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen y el de la letra fue Yip Harburg. Junto a Singing in the Rain, una de las canciones más representativas del cine estadounidense.
Por otra parte
Israel Kamakawiwo'ole
Israel "IZ" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the Rainbow y What a Wonderful World *, a las que unió en un famoso popurrí llamado Somewhere Over the Rainbow. Su suave voz, su habilidad para tocar el ukelele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizaron un estilo peculiar y único.
* "What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo.
- mkgntó18-10-2017El WIFI me llevó al sofá
Riverside - Sidney Samson
- mkgntó10-10-2017El WIFI me llevó al sofá
... mira que en varias ocasiones me he reprimido
...pero como veo que sois un público preparado para casi todo:
AHÍ VA ESO.
Niña de Pelo Negro - Isidro Alfaro Gutierrez
I.O.U. - Freeez
Marinero - Lucia
- Emilio-Movistar10-10-2017Community Manager
thonio escribió:
Hola a todos,
corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.
Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:
Version 1982, FR David ("Words")
Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")
Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.
Como me gustaba esta canción, muchas gracias por compartir thonio , yo os dejo esta canción de Belinda Carlisle que a colación de su aparición en el capitulo "San Junipero" de la serie Black Mirror se ha vuelto a poner de moda recientemente.
Un saludo a tod@s los miembros de la Comunidad
- thonio09-10-2017Experto
Hola a todos,
corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.
Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:
Version 1982, FR David ("Words")
Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")
Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.
- mkgntó07-10-2017El WIFI me llevó al sofá
Moi Lolita - Alizee
- mkgntó07-10-2017El WIFI me llevó al sofá
Always On My Mind - Pet Shop Boys