Emilio-Movistar escribió:
Buenos dias a todo@s
Para animar este Lunes os dejo el ultimo éxito de Enrique Iglesias (el hombre no es que sea un gran cantante pero tiene unos productores fantásticos) "El Perdón" junto con Nicky Jam y que se esta comenzando a escuchar a todas horas , a ver si le gusta a @pacofreire y @fraarra :smileywink:
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
Buenos días
Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción pegadiza, con buen ritmo y con la habitual "marca de la casa" de sus productores actuales.
Y efectivamente, lo que le falta a Enrique Iglesias como gran cantante lo compensa con su habilidad para elegir a sus diferentes productores musicales.
Además supongo que con ese tipo de música debe estar en pleno "candelabro" (frase de Sofía Mazagatos) por toda LATAM (acrónimo que se está poniendo de moda para referirse a Latinoamérica) y de la importante comunidad hispana en los EEUU
Un Saludo :smileyhappy: