Hola usuario_retirado
Creo que nadie está diciendo que sea un "mal" cantante. Para nada. "...no es que sea un gran cantante"
Independientemente de las preferencias y gustos musicales de cada uno, a lo que creo que nos estamos refiriendo -en mi caso al menos, es exactamente así- que elige muy bien casi todos los temas y los diferentes productores.
Pero para nada, mal cantante. Quizás mayores éxitos que los correspondientes a su nivel -bueno y correcto- como cantante.
Pero insisto, hablamos de gustos o preferencias de cada uno. Completamente respetables. Opinamos -cada uno- por lo que nos parece, simplemente.
Un Saludo :smileyhappy: