Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Otro temazo para el verano.... es oirla y bailar todo uno... a pesar de que el vídeo es una auténtica horterada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Este tema me encanta :smileyhappy:, ya que estamos con Bruno Mars, os dejo mi canción favorita de este arista, este pedazo de tema "You can count on me"
Primera vez que lo escucho, no conocía este tema @Emilio-Movistar ... tanto el vídeo como la cancion están llenos de ternura, qué cosa más bonita!!! :smileyhappy:
Bruno Mars tiene un monton de temazos, otro de los que me encanta suyos es este "Just the way you are" , a ver que te parece isapi