Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,
para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.
Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...
En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?
Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,
para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.
Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...
En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?
17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.
Si señor thonio, un clásico de Scorpions y de los 90, si hablamos de baladas de grupos heavy, creo que este "Every Rose has it´s Thorn" de Poison, debería tener hueco en la lista de las mejores baladas
Por supuesto que tiene cabida señor Emilio:smileyvery-happy:,
pero ahora voy a cambiar de tercio de forma drastica para empezar este lunes con mucha fuerza...
os suena a alguno de vosotros el nombre de Stu Phillips ¿a que no queridos usuarios miembros e invitados de la Comunidad?
profundicemos de forma mas detenida indicando que corria el verano del año 1982 cuando en esas siestas mis padres dormian y yo me quedaba despierto esperando con ansiedad y desasosiego un nuevo...
cuanta nostalgia compañeros y es que aunque de forma posterior se intento repetir el exito, finalmente no pudo ser.
Otra pista importante que quizas os despierte la memoria de forma definitiva es que la cancion fue compuesta para Glen A. Larson que casualmente mañana se cumplira el primer aniversario de su muerte.https://youtu.be/oBWvnet50zc
Musica electronica en pleno auge. Un saludo a tod:smileyhappy:s.