Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,
para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.
Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...
En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?
https://youtu.be/n4RjJKxsamQ
17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.