Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,
para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.
Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...
En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?
17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.