Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-11-2015

    thonio escribió:

       Por supuesto que tiene cabida señor

     


    Claro que si, esta serie fue un pelotazo y esa musica de fondo esta en la mente de todos los que tuvimos ocasión de verla :smileyhappy:

    • Avatar de isapi
      isapi
      FIBRA lover
      16-11-2015

      Hola a tod@s

       

      Esta es una canción que me gusta porque sí, porque hoy es lunes y porque tú estas leyendo esto :smileywink: ...

       

       

      ¡Feliz día! :smileyhappy:

      • Avatar de thonio
        thonio
        Experto
        16-11-2015

           No me gusta porque sea Lunes:smileysad:, me gusta porque es bonita:smileyvery-happy:.

           Un afectuoso saludo , y nos vemos.

Contenido relacionado