Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2015

    thonio escribió:

       Hola , hola a todos,

    queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.

       Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.

       Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.

       Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.

       Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.

       Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...

    https://youtu.be/8Nii58wz_Ec

       Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.


    Gracias por compartir thonio y feliz fin de semana a ti tambien :smileyhappy:, eso si , me sigo quedando con el original de Bonnie Tayler 

     

     

Contenido relacionado