Hola compañero Paco,
he leido la excelente e interesante aportacion que has realizado sobre el contenido correspondiente al video oficial de Coldplay.
Bajo mi humilde opinion, el debate esta llegando a niveles desproporcionados que apenas tienen importancia, y prueba de ello es el caso de España, ya que la mayor parte de Asia Oriental piensa que en nuestro pais solo hay sol, toros, flamenco y siesta, ... cliches completamente alejados de la realidad, que a nosotros los españoles ni nos molestan, ni nos escandalizan, ni debatimos dada su excasa relevancia.
Un enorme saludo Paco.:smileywink::smileywink:.
P.D. gracias por compartir y tu buen talante.