Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-07-2016

    Andres escribió:

    Emilio-Movistar escribió:

    Buenos días a tod@s

     

    Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano

     

    Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad

     

    1 saludo. 

     



    Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..

     

    ¿Habéis escuchado la de la bicicleta?

     

    Y os dejo esta:

     

    https://youtu.be/IYxECH0Oih8

     

    Por otra parte, te toca @Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...

     

    ¿Te viene el nombre ahora mismo?.


    Si te refieres a nuestro ultimo anuncio del nuevo Fusión + 

     

     

    lo que suena de fondo es una versión instrumental del "Human" de The Killers

     

     

    Por cierto, muy buena la versión del California Dreamin´que has compartido Andres

  • Contenido relacionado