Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.
Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..
¿Habéis escuchado la de la bicicleta?
Y os dejo esta:
Por otra parte, te toca Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.
Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..
¿Habéis escuchado la de la bicicleta?
Y os dejo esta:
Por otra parte, te toca @Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...
¿Te viene el nombre ahora mismo?.
Si te refieres a nuestro ultimo anuncio del nuevo Fusión +
lo que suena de fondo es una versión instrumental del "Human" de The Killers
Por cierto, muy buena la versión del California Dreamin´que has compartido Andres