Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Esta para los que mañana nos levantamos al punto de la mañana para darlo todo, para hacer que el mundo funcione, que sea cada vez mejor y que hacemos posible lo imposible... para los que volvemos de vacaciones con energías renovadas!
Don't ever give up .. Up & Up
Un abrazo grande (y en especial a Rafa-Movistar, que vuelve también de vacaciones mañana :smileywink:)
Esta para los que mañana nos levantamos al punto de la mañana para darlo todo, para hacer que el mundo funcione, que sea cada vez mejor y que hacemos posible lo imposible... para los que volvemos de vacaciones con energías renovadas!
Don't ever give up .. Up & Up
Un abrazo grande (y en especial a @Rafa-Movistar, que vuelve también de vacaciones mañana :smileywink:)
Gracias por el vídeo isapi , al pobre Rafa-Movistar que hoy se reincorpora seguro que le ayuda a afrontar su primera jornada laboral tras las vacaciones.
Yo aprovecho para dejar otro vídeo que espero que os ayude a los dos a hacer mas llevadera la semana, espero que os guste (a ver si nuestro amigo Andres conoce esta canción)