Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-10-2016

    Andres escribió:

    No que suene otra, sino que esa canción es, o se parece a otra.

     

    Vale, me han ayudado mi hermana y madre:

     


    Ahhh , ok entendido, efectivamente es una versión de la canción "Somewhere only we know" de Keane 

    • Avatar de isapi
      isapi
      FIBRA lover
      02-11-2016

      Buenas noches a tod@s

       

      Llevo varios días tarareando esta canción.... comparto con vosotr@s!

       

       

       

      Salu2 

      • Avatar de thonio
        thonio
        Experto
        03-11-2016

           Es una cancion reflexiva, melancolica y muy bonita; Muchas gracias por compartirla con todos nosotros 

         

         


         

        Compartida la vida es mas............ alegre, llevadera y tremendamente ilusionante...

        Un afectuoso salud:smileywink:.

         

Contenido relacionado