Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Descubrí a esta cantante y esta canción hace poco y tengo que reconocer que estoy enganchadisimo a esta canción, de esas que no puedes quitarte de la cabeza, una canción preciosa ( a pacofreire seguro que le gusta ) que quería compartir hoy con los miembros de esta comunidad.
Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.
Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.
@Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.
Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.
Por ejemplo, Love Story
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Me alegro que te haya gustado pacofreire (tenia la intuición de que iba a ser así), personalmente como he comentado antes, descubrí a esta cantante hace un par de semanas y desde entonces raro es el día que no la escucho, tiene algo en la voz ( por no hablar del francés que siempre da un plus a la musica ) que es hipnótico.
CNCO es una banda de chicos pop latino formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada de la serie de competencia de canto de "La Banda" creada por Simon Cowell
(Britain's Got Talent; America's Got Talent; The X Factor; Got Talent, Etc.) y producida por Ricky Martin. El grupo ha viajado con Martin y sus sencillos, "Tan Fácil" y "Quisiera", tuvieron un éxito moderado en los países latinos después de su debut. Lanzaron su primer álbum, Primera Cita el 26 de agosto de 2016.
Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" , Alan Walker - Alone , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema