Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
CNCO es una banda de chicos pop latino formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada de la serie de competencia de canto de "La Banda" creada por Simon Cowell
(Britain's Got Talent; America's Got Talent; The X Factor; Got Talent, Etc.) y producida por Ricky Martin. El grupo ha viajado con Martin y sus sencillos, "Tan Fácil" y "Quisiera", tuvieron un éxito moderado en los países latinos después de su debut. Lanzaron su primer álbum, Primera Cita el 26 de agosto de 2016.
Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" , Alan Walker - Alone , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema
Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" , Alan Walker - Alone , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema
Alan Walker - Routine
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Buenas tardes y Feliz Navidad pacofreire y por supuesto a todos,
la verdad es que el tema tiene una buena sincronizacion de voz, con una mezcla excelente entre tonos graves y agudos, que le hacen muy pegadizo.